Hace bastante tiempo que Emma Watson dejó de ser Hermione Granger, la inteligente niña de Harry Potter, personaje que la catapultó a la fama mundial.
Es por eso que la actriz realizó una sorpresiva e interesante confesión, en la cual dijo que estaba suscrita a una página para adultos.
Lee también: ¡Alerta fanáticos! J.K. Rowling confirma trilogía basada en universo de Harry Potter
Así es, la íntima declaración de la protagonista de Colonia la realizó en una conferencia mientras conversaba con la académica Gloria Steinem, icono del feminismo londinense.
Según consignó el medio Metro, la joven de 25 años señaló que paga cerca de 35 mil pesos chilenos al mes en el sitio Omgyes, un sitio de contenido sexual dedicado a la búsqueda del placer femenino.
“Un amigo me habló de la web llamada Omgyes dedicada a la sexualidad femenina. Desearia haber estado en esa web más tiempo”, señaló la actriz. Además recomendó que todos deberían visitarla. “Si bien es algo caro, vale la pena”, agregó.
Pero no es la única confesión que ha dicho en lo que va del año. Hace algunas semanas señaló que se retiraba del cine por un año para dedicarse a otros proyectos.