Anuncio del papa León XIV provoca retrasos en rodaje de Emily in Paris: 5ta temporada será en Roma
No estaba a la vista de nadie que el anuncio del papa León XIV traería retrasos en las grabaciones de la quinta temporada de la serie Emily in Paris.
Y es que la exitosa producción de Netflix se vio afectada tres días después de comenzar las grabaciones en Roma.
“Todos los helicópteros de prensa que cubren la noticia del nuevo papa están causando caos y haciendo mucho ruido”, comentó una fuente a Us Weekly.
Según dicha fuente, la producción ha tenido que “seguir deteniéndose”, mientras las cámaras están rodando cerca de la Plaza de España.
Agregó que Lily Collins y Philippine Leroy-Beaulieu estaban filmando escenas, pero tuvieron que “repetir tomas porque el ruido es una locura”.
No pueden grabar 5ta temporada de Emily in Paris por anuncio del papa
Actualmente están grabando en Roma y, tras ello, se levantaron ciertas preocupaciones sobre que la quinta temporada de Emily in Paris ahora sería Emily in Rome.
El creador de la serie aseguró a Deadline que tal cambio no sucederá, Emily solamente estará llevando a cabo algunos “trámites” en Roma y no abandonará París.
Además, agrega Us Weekly, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo en octubre de 2024 que quería “pelear duro” para que la serie no se grabe en Italia para la temporada 5.