Un amplio despliegue nacional para recibir el Año Nuevo 2026 tendrá Mega, señal que prepara una cobertura especial que tendrá como epicentro Viña del Mar y presencia en distintas regiones del país.

Bajo el nombre Año Nuevo en el Mar, el departamento de prensa encabezará por cuarto año consecutivo la transmisión este 31 de diciembre, consolidando una tradición televisiva que pone el foco no solo en los fuegos artificiales, sino en las personas, sus celebraciones, emociones y deseos a lo largo de Chile.

La conducción estará en terreno, liderada por el periodista César Campos, acompañado por Julio Ahumada y Paulina Flores, también conocida como ‘tía Mega’, quienes recorrerán distintos puntos del país mostrando cómo, miles de familias, viven la llegada del 2026 en las calles, plazas y bordes costeros.

El despliegue incluye además la participación del periodista Igor Ibarra, desde la Región de Valparaíso, junto a equipos periodísticos distribuidos en la Región Metropolitana, Región de Coquimbo y otras zonas del país, reforzando una cobertura en tiempo real. A este equipo se suma el debut de la periodista Naomi Riquelme en los móviles de Año Nuevo, ampliando y renovando el equipo en pantalla.

Año Nuevo en Mega

La transmisión mostrará los fuegos artificiales desde Viña del Mar, la fiesta ciudadana y, especialmente, el pulso de la calle: abrazos, celebraciones, rituales, deseos y expectativas de quienes reciben un nuevo año en familia.

El proyecto televisivo se construye sobre un legado con el sello festivo de la periodista Darynka Marcic, quien encabezó con éxito esta transmisión, instalándola como una de las más vistas y comentadas del país, pero que este año no estará presente.