Angélica Castro enfrentó preguntas sobre supuesta infidelidad de su marido
Angélica Castro y Cristián De la Fuente son una de las parejas nacionales más estables de nuestro país. Además de tener una sólida familia junto a su hija Laura, ambos viven un excelente momento en sus carreras, con proyectos exitosos y reconocimiento en Miami y México, respectivamente.
La modelo nacional es parte del elenco de la obra Brujas, que por primera vez se realizó en Estados Unidos y que tuvo una primera temporada muy exitosa. Por su parte, Cristián está iniciando grabaciones de Sueño de amor, la nueva telenovela de Televisa que él protagoniza y que irá en horario estelar.
Lee también:¿Tongo? Revista mexicana asegura que Cristián de la Fuente contrató ‘masajista’ VIP
El éxito laboral de la pareja es innegable, sin embargo durante los últimos días se han visto afectados por los dichos de una revista mexicana que señaló ser testigo de los actos de infidelidad del actor. TV Notas aseguró que Cristián contrata servicios de “masajistas” especiales durante sus viajes a México, mientras su esposa está en Miami.
Dado que ninguno de los dos había entregado declaraciones al respecto, la llegada de la conductora al país fue el escenario perfecto para preguntar su opinión respecto a la publicación. De acuerdo a lo informado por Glamorama, así lo hizo el programa SQP quienes esperaron a la conductora en el aeropuerto para obtener sus impresiones.
La respuesta de la modelo fue muy escueta y molesta: “No tengo ningún comentario al respecto… La pregunta es por qué no hablan de lo importante que es (Cristián). ¡Imagínate! Cristián está partiendo en una novela, como protagónico, con un horario súper importante en Televisa”.
Durante el breve diálogo con el reportero, Castro destacó los proyectos que ella y su marido tienen en carpeta y agregó que “con todas esas cosas, ¿voy a estar leyendo revistas de chismes? ¡Por favor! Trece años de matrimonio. Felizmente casada y muy feliz de las cosas que están pasando en mi carrera. Muy contenta”.
Además, el periodista le preguntó si había comentado con Cristián sobre la conversación que habría tenido su asistente con la mujer en cuestión, a esto respondió de forma irónica “Si, ¡todos los detalles! ¡Tremendo! ¡Imagínate! ¡Angustiadísima!”.