Entretención

Andrea Hoffman confesó en ‘La Divina Comida’ haber tomado mamadera hasta los 11 años

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche del sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual por primera vez coronó a dos ganadores, Álvaro Gómez y Jhendelyn Núñez, debido al empate en sus puntuaciones.

Pero la instancia también sirvió para conversar y sincerarse con impactantes historias mientras comían, como lo fue la sorprendente confesión que realizó el actor al decir que fue víctima de abuso por parte de un sacerdote en el colegio que estudiaba en Osorno.

Lee también: Impactante: Álvaro Gómez confesó fuerte episodio con sacerdote cuando iba en el colegio

Aunque también hubo otros anécdotas de los comensales que llamaron la atención de más de alguno. Todo eso ocurrió cuando la cena se estaba realizando en la casa de Jhendelyn y los invitados llegaron con regalos que pretendían recordar su infancia.

Primero fue Ricardo Meruane, quien llegó con pan amasado, ya que la misma modelo recordó que su abuelo todos los días le hacía pan amasado a las seis de la mañana. Después fue Andrea Hoffman quien le regaló una bolsa llena de monedas. Justamente su abuelo también le daba ese obsequio para que comprara lo que quisiera cuando niña.

Pero Álvaro Gómez le llevó algo que le costó dejar y que también le iba a recordar su niñez. El actor llegó con unas mamaderas para todos, por lo que la modelo admitió que le costó dejar el biberón. Aunque la confesión de Hoffman causó sorpresa, porque en un intento de cuadrarse con Núñez, también reconoció que le costó dejarlo.

Captura | CHV

Captura | CHV

Eso si que no lo dejó a los 5 o 9 años, sino que a los 11. “Yo tomé hasta los 11 años mamadera, hasta que mi mamá dijo “Andreita, a tomarse la ‘papa'”, y yo estaba pinchando afuera con un tipo en la reja y casi me morí. Ahí deje de tomar mamadera”, confesó la locutora.

Posteriormente dijo que “yo tomé mamadera hasta muy vieja, porque en el fondo la mamadera me daba un espacio de seguridad (…) Mi mamá tampoco me pudo dar pecho porque le dio hepatitis. De repente la mamadera era una manera de cerrarme a esa infancia esencial y fui muy feliz tomándola”, finalizó