Andrea Dellacasa se sometió a cirugía que le cambiará la vida
Dentro de pocos días, Andrea Dellacasa partirá nuevamente a Ibiza para reencontrarse con su novio y además trabajar durante el verano como DJ.
Sin embargo, antes de emprender el periplo, decidió someterse a una cirugía que sin duda le cambiará la vida de ahora en adelante.
Lee también: ‘Chico’ Camus cuenta detalles de la operación que le cambiará la vida
Resulta que la argentina se operó de astigmatismo en la Clínica Oftalmológica Redláser y señaló que “la verdad uno se acostumbra a reducir el mundo a lo que ves. Pero luego cuando sales al mundo exterior, no sé. Por ejemplo el hecho de tener que manejar, de enfrentarte a carteles o simplemente te vas de shopping y no ves nada, no ves los precios. Pero hablo de cosas normales, te las pierdes, cuando iba al cine, yo tenía astigmatismo y severo, se te desdibujan las letras, no ves aunque la letra sea grande. Los detalles se te pasan. Lavar los platos era un lío, te quedan sucios, los cubiertos me quedaban con manchas y luego me decían y tenía que lavarlos de nuevo, porque no ves“.
Además, confesó que previo a la intervención sí sintió un poco de temor ya que se trataba de la vista, “estaba con susto, pero la verdad es que tuve siempre conmigo a un equipo médico maravilloso, que me dieron confianza y seguridad. Me acompañaron y apoyaron desde el minuto uno”.
A Andrea la operó el doctor Juan Carlos Stagno Díaz, Médico Cirujano Oftalmológico de la Clínica Redláser, con la técnica llamada ‘Cirugía PRK’, que corrige vicios de refracción por medio de rayo láser, sobre la superficie de la córnea. Es ambulatoria y no requiere de incisiones.
Además indicó que “por mi trabajo quiero ver el telepronter y poder hacer las menciones bien o que no me tengan que hacer letreros enormes. Y ahora cuando me pasen las tarjetas en un evento voy a poder leerlas, sí leerlas, y no tendré que adivinar qué dicen o inventar un poquito. Y por mi trabajo como DJ ¡uf!, ahora sí. Cuando tienes que calibrar los equipos y estás con otro DJ, era una joda, pues no veía nada, pero nada de nada… Ahora y de verdad, me cambió la vida… Estoy feliz ¡Por fin veo!“.
Incuso, la bella modelo podrá continuar uno de sus pasatiempos favoritos: “me encanta coser, bordar, en fin, no sabes lo complicado, difícil, imposible que es enhebrar una aguja cuando tienes astigmatismo. Lo peor. No podía. Mientras que ahora voy a hacer todas las manualidades que se me ocurran”.

Clínica Redláser

Clínica Redláser