Entretención

“Anda mandoneado”: participantes de El Discípulo del Chef analizaron nueva actitud de Max Cabezón

Max Cabezón en El Discípulo del Chef
Captura CHV

Los participantes de El Discípulo del Chef analizaron la nueva actitud de Max Cabezón, tras su arribo al equipo azul. Recordemos que allí compite codo a codo con Miel Blanca, con quien estaría iniciando un romance.

Según revelaron sus compañeros, el ex MasterChef abandonó su postura de líder, y adoptó una más dócil.

Anda mandoneado. Pobre Max. Ella le dice: ‘Vamos a hacer esto, y agarra esto otro, vamos para allá después’. Él solo asiente con la cabeza“, comentó Camila Ruiz durante la competencia.

“Él dice que es el pajarito nuevo, anda demasiado dócil. Tranquilidad, va a sacar las garras”, advirtió la participante.

Más tarde, Gala Caldirola conversó con Miel, y le aseguró que Max estaba irreconocible. “O sea está dominado absolutamente. ¿Cuándo había hecho las cosas a la forma de otra persona?“, planteó la española.

Natalia Duco, por su parte, indicó que Cabezón y su compañera “están a puros corazones”. “Así que espero que el amor fluya en la cocina”, agregó.

Max Cabezón en El Discípulo del Chef

Captura CHV

Max Cabezón habló de su nueva actitud en El Discípulo del Chef

Tras el análisis de sus compañeros, Max Cabezón habló de su nueva actitud en el equipo azul.

Ese león hoy está domesticado, por ahora, porque me di cuenta de que me vuelvo a adaptar a un equipo. Ahora prefiero entrar tranquilo, porque ya hay un trabajo detrás. Entonces, si yo digo: ‘Oye que son cochinos, limpien’, olvídalo, eso no va a ocurrir”, aseguró finalmente.