Amparo Noguera reveló curiosa instrucción que recibió para icónica escena de Vuelve Temprano
Amparo Noguera habló sobre una de las escenas más recordadas de la teleserie Vuelve temprano y reveló las instrucciones que le dio la directora Quena Rencoret.
Recordemos que esta producción audiovisual se estrenó en 2014 en TVN y era una teleserie nocturna que seguía al personaje de Amparo Noguera en busca de descubrir la verdad sobre la muerte de su hijo Ignacio, interpretado por Matías Assler.
En el podcast Reyes del Drama, la actriz se refirió a su papel de Clara Arancibia y desclasificó un dato sobre una de las escenas más importantes de su personaje.
La icónica escena de Amparo Noguera en Vuelve temprano
En el primer episodio de la teleserie, según consigna Fotech.cl, Clara se entera de la muerte de su hijo mientras está al aire y, luego, se encuentra con el cuerpo de Ignacio, tras lo cual grita desesperadamente.
Bajo este contexto, esta escena se quedó en la memoria de quienes vieron la producción audiovisual y muchos la consideran una de las mejores actuaciones de la actriz.
La petición de la directora Quena Rencoret
“Cuando hablamos de esa escena no es que ‘hay un accidente y tú reconoces a tu hijo’, no, es sentir en el cuerpo ese desgarro”, reconoció la actriz.
Con respecto a la petición de la directora, afirmó: “Quena Rencoret me dijo ‘quiero ver a un animal’ y me lo dijo mucho tiempo antes de grabar la escena”.
“Ella me dijo, cuando me entregó el personaje, ‘hay una escena que quiero que hagas de tal manera, quiero que seas un animal’. Yo pensé que ese día iba a llegar, el momento en el que iba a tener que ser ese animal. Y llegó”, declaró la intérprete.
Sus compañeros en la teleserie
A su vez, Amparo Noguera aseguró haber estado rodeada de personas muy talentosas en Vuelve temprano durante la grabación de la producción.
“Sabíamos que teníamos que bajar un cerro muy rápido, sin tropezarnos; camarógrafos muy buenos que no dudaron en correr con las cámaras arriba; un director, muy bueno también, no era la Quena ese día, dijo que la íbamos a hacer dos veces, una general y otra con los planos, el que se cae, se levanta y sigue corriendo”, puntualizó la actriz.
Amparo Noguera añadió: “Eso ocurrió. Uno se prepara como actor. Sé que hay un momento en que me tengo que desbordar y lo pienso desde mucho antes que va a llegar ese momento. Las cosas funcionan”.