Al parecer, la magia del amor no les duró mucho, y es que en el aire se huele un próximo divorcio entre la pareja Aniston-Theroux, a pesar de que llevan menos de un año viviendo como matrimonio.

La triste noticia fue revelada por un amigo cercano de la pareja, para la revista In Touch e informado por Televisa, y es que parece que los famosos no se soportan entre sí.

“Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero”, declaró el anónimo personaje.

Lee también:Confirmado: Nacho Viale y Pampita viven un feliz romance

La pareja está completamente en desacuerdo por todo, desde cuánto tiempo pasan juntos hasta dónde deberían vivir. Ella ama Los Ángeles y él prefiere Manhattan”, agregó la fuente.

Según lo contado, Jennifer se está dando cuenta de a poco de la mala actitud que mantiene su esposo y que los malos entendidos comenzaron a incrementarse luego de que decidieron adoptar mellizos, pero lamentablemente han tenido que suspender los trámites hasta que aclararen cuál es el camino que tomarán: el divorcio o si se esforzarán en fomentar el amor de pareja.

Cabe recordar que la boda se llevó a cabo en agosto del año pasado, en la mansión de Bel Air y fue una fiesta sorpresa para los invitados, ya que sólo pretendían asistir al cumpleaños de Justin.