Entretención

Amiga de Ludmila la defendió tras polémicos dichos de Álvaro Ballero: “Siempre pensó en sus hijos”

Amiga de Ludmila la defendió tras polémicos dichos de Álvaro Ballero Siempre pensó en sus hijos
mega

Las recientes declaraciones de Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2 sobre su expareja, Ludmila Ksenofontova, donde la culpó abiertamente por el deterioro de su vida familiar, continúan generando repercusiones.

Y es que el chico reality aseguró que su exmujer había descuidado su rol de madre debido a su trabajo como patinadora en hielo en el circo. Comentarios que rápidamente encendieron el debate en las redes sociales, donde varios usuarios los calificaron de machistas.

“Para mí, el circo es lo peor que nos hubiese pasado. Se quebró la familia. Ludmila dejó de ser mamá; los niños prácticamente no la veían“, afirmó durante una dinámica del programa.

Incluso fue más allá al asegurar que nunca habría formalizado la relación si hubiese sabido que ella continuaría en ese trabajo.

“Es algo absolutamente imposible e incompatible con una vida familiar. Si ella hubiese seguido trabajando en el circo, yo no me caso. No me podría haber casado con una mujer que no va a estar con los niños“, sostuvo.

Bajo la misma línea, Ballero aseguró que la rusa pasaba más de 12 horas fuera de casa, sin ver a sus hijos. Una aseveración que Ludmila negó rotundamente y lo acusó de exagerar los hechos.

La férrea defensa de amiga de Ludmila tras polémicos dichos de Álvaro Ballero

La controversia volvió a ser tema la noche de este martes en El Juicio de los Ex, programa satélite del reality, donde Olga Peshkova, amiga y compañera de trabajo de Ludmila durante su paso por el circo de hielo, salió en su defensa y entregó una visión completamente distinta.

Según relató, fue testigo directo del esfuerzo que realizaba la exesposa de Ballero para compatibilizar su trabajo con la crianza de sus hijos.

“Ella siguió siendo mamá. Yo la acompañé en todo ese momento cuando ella volvió a entrar al circo. Nosotras hablábamos desde las 8 de la mañana. Ella dejaba a sus hijos en el colegio, iba a la casa, cocinaba y siempre estaba pensando qué hacer para que los niños se sintieran acogidos, porque sabía que en la noche tenía que trabajar”, recordó.

Olga incluso aseguró que Ludmila continuaba preocupándose de sus hijos pese a las extensas jornadas laborales.

“Volvía y, como todos los que siguen a Luda saben, cocinaba a las 12 de la noche la comida para los niños para el colegio del día siguiente“, afirmó.

La amiga de la patinadora reconoció además sentirse molesta por las declaraciones de Ballero y sugirió que muchas personas cercanas a él desconocen aspectos importantes de la historia.

“Yo creo que ellos no saben mucho. Luda es una persona que no comparte quizás todo lo que siente. No conocen todo. Y la entiendo”, comentó.

Pero eso no fue todo. Durante le programa, los panelistas aprovecharon de hacerle una consulta al hueso: ¿ve con buenos ojos una eventual reconciliación amorosa entre ambos?

Yo creo que hoy día no. Hay muchas cosas que sanar, que trabajar, cosas personales”, fue su enfática respuesta.

Eso sí, evitó atribuir la responsabilidad del quiebre a una sola persona, señalando que ambos tuvieron participación en los problemas que enfrentó la relación.

Los problemas de pareja siempre son de los dos. No quiero decir que todo es problema de Álvaro o todo es de Luda”, explicó.

Finalmente, insistió en que tanto Ludmila como Álvaro Ballero deben enfocarse en sus propios procesos antes de pensar en retomar la relación.

Los dos tenían sus cosas y tienen que trabajar por separado“, concluyó.