Jessica Carmona, amiga de Denisse Campos que estuvo en la violenta pelea en un restobar de Viña del Mar, entregó su versión de los hechos y defendió a la exmodelo.
En una entrevista en Contigo en la mañana, la mujer ―profesora y entrenadora de profesión― relató por qué se originó el conflicto.
De acuerdo a Jessica, todo partió por una fotografía que se sacaron su hija, Denisse y ella.
“Estábamos entrelazando las piernas, bromeando quién tenía las mejores zapatillas”, comenzó su testimonio.
“Tomamos una foto y en eso llegan y nos dicen que nosotras habíamos subido los pies sobre la mesa y que teníamos que retirarnos del local”.
Tras esto, según Carmona, ella pagó la cuenta y el garzón que las estaba atendiendo les cambió su vaso de vidrio por uno desechable, calificándolo de “ordinario”.
Es ahí donde las agresiones verbales comenzaron a escalar, hasta llegar a las físicas. “La golpearon”, aseguró.
Amiga de Denisse Campos la defendió por su actuar en restobar de Viña del Mar
De acuerdo a Jessica, Campos fue agredida físicamente por trabajadores del local, y que por eso tuvo esa reacción desmedida.
“Yo vi que la sacan de su asiento timoneándola de los brazos. (El mesero) le pega, la mechonea y la arrastran por el suelo. Pasó quebrando vidrios del local”.
Carmona relató que cuando vio que le saltaron pedazos de vidrio, ella reaccionó lanzando una silla, ya que notó que Denisse la miró pidiendo ayuda.
“En los videos solo se muestra la parte en la que Denisse agrede verbal y físicamente, pero no se expone cuando le sacaron la cresta a ella”, cuestionó.
“Yo estoy aquí porque la estoy defendiendo, porque encuentro que es súper injusto lo que pasó. Tengo las imágenes de cómo la maltrataron”, agregó.
En esta línea, Jessica aclaró que ni ella ni Denisse ―que terminó detenida― estaban en estado de ebriedad.
Mientras que Campos se tomó un mojito, la profesora indicó que ella solo alcanzó a tomar dos sorbos de su trago, antes que comenzara la pelea.