Entretención

Amaya Forch debió abandonar abruptamente ‘Mi Nombre Es’: Jean-Philippe explicó el delicado motivo

Amaya Forch abandonó abruptamente su puesto de jurado en Mi Nombre Es por problemas de salud
TVN
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Amaya Forch tuvo que abandonar su rol de jurado en Mi Nombre Es por un problema de salud, según informó Jean-Philippe Cretton. La actriz sufrió una descompensación, aunque no grave, y recibió atención médica inmediata. A pesar de su ausencia, Forch participó en la decisión del jurado previo a su problema de salud. Finalmente, el jurado determinó que Axl Rose y Slash son los finalistas del programa, acompañando al doble de Luis Miguel.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Amaya Forch debió abandonar repentinamente su rol de jurado en Mi Nombre Es, este domingo, debido a un problema de salud.

Así lo dejó en evidencia Jean-Philippe Cretton, animador del programa de talentos de TVN, justo antes de conocer al segundo finalista.

Amaya no se encuentra en su habitual silla, porque tuvo una descompensación, nada grave, afortunadamente”, comenzó anunciando el periodista.

Lo anterior, mientras las cámaras enfocaban la silla vacía de la actriz.

“Está siendo atendida en este momento por nuestro personal paramédico y está recibiendo la asistencia precisa, pero se le hace imposible estar acá“, agregó Cretton.

Amaya Forch abandonó Mi Nombre Es por problemas de salud
TVN

Lo anterior, ya que en ese minuto, era el jurado el que tenía que definir el nombre del segundo participante que accedería a la gran final, luego de que Brahiron Chávez, doble de Luis Miguel, clasificara en primer lugar.

En ese contexto, el conductor del espacio de imitadores aclaró que “ella (Amaya) también formó parte de la decisión del jurado antes de que esta descompensación llegara“.

Finalmente, fue Luis Jara quien tomó la voz e informó que Axl Rose y Slash eran los finalistas de Mi Nombre Es.

Página 7 se contactó con Amaya Forch para saber qué le ocurrió y cómo se encuentra actualmente.

“Tuve una descompensación. Me atendió la enfermera del canal y me cuidó hasta que me estabilicé. Ya estoy bien”, afirmó a nuestro medio.

Cabe señalar que esta semana se definirá quiénes son todos los clasificados a la gran final de Mi Nombre Es, la cual se llevará a cabo en marzo.