Amaro Gómez-Pablos y su nueva vida fuera de la TV: tiene ofrecimientos en el extranjero
La tarde de este miércoles se supo la noticia de que el periodista Amaro Gómez-Pablos no renovaría contrato con TVN después de 14 años en la señal estatal.
La información fue corroborada por él mismo, señalando al programa de farándula SQP, “no estoy con contrato en TVN, mi relación terminó en agosto”.
Lee también: Amaro Gómez-Pablos dejó TVN tras 14 años en el canal: no renovó contrato
Gómez-Pablos indicó que se encuentra grabando los últimos detalles del programa ¿Y tú qué harías?, junto a Consuelo Saavedra, para luego dedicarse a sus nuevos proyectos.
“Miro hacia adelante, tengo mucho que entregar y lo mejor está por venir. La Fundación 4ChangeMedia (de la cual es cofundador) está haciendo un trabajo audiovisual excepcional y reconocido internacionalmente. Algunas cosas ya han salido en Canal 13 y otras en TVN”, señaló en una entrevista para LUN.
Además reveló que dos canales internacionales estarían interesados en contar con su presencia, sin embargo, sus hijos viven en Chile por lo cual se le hace complicado trabajar en el extranjero.
Pero tras años años como lector de noticias, Amaro hizo una crítica a los noticieros, indicando que falta más contenido ciudadano “de chilenos que con ingenio y resiliencia, no se resignen solamente a protestar, sino que proponen, hacen, son agentes de cambio social, son referentes y no salen en pantalla”.
Al diario la Cuarta explicó que además, trabaja en “radio El Conquistador, hago charlas en los churros (su local), que abre en octubre, y estoy explorando otros negocios”.
Respecto a su emprendimiento de venta de churros, ‘Soy Churro’, indicó que “lo del nombre es pura creatividad que le robamos a La Cuarta. Es una marca propia que hemos creado. Nuestro churro medirá unos 20 centímetros y será crujiente, no muy aceitoso, calientito y más”, finalizó.