Entretención

Amaro fue sorprendido por su madre en vivo: le pidió que contara historia sobre exótica mascota

Amaro fue sorprendido por su madre
Captura | Canal 13

Algunos rostros de Bienvenidos fueron sorprendidos este viernes con mensajes de sus mamás, en el marco de la celebración de su día este domingo.

Uno de ellos fue Amaro Gómez-Pablos, cuya madre apareció en pantalla con un saludo especial y pidiéndole que contara una historia relacionada con un animal.

“Hola hijo, hoy me toca sorprenderte a ti. Daniela, León y tú me sorprendieron para mi cumpleaños (…) pero ahora yo llego a ti, a tu canal… es que está todo trastocado con esto del coronavirus”, comenzó diciendo su madre.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/08/tonka-se-quebro-en-bienvenidos-tras-palabras-de-raquel-y-pancho-saavedra-por-el-dia-de-la-madre.shtml[/lee-tambien]

Y luego agregó que “no he podido ir a la peluquería y tengo algo de canas, pero parece que no se nota mucho. Ha sido complicado no poder verse y compartir un poco más, pero sí lo hemos hecho y hay que apechugar no más. Te quiero mucho. Ah, y cuéntale de tu camaleón, que es un cuento bien divertido”.

Amaro reaccionó muy sorprendido: “Lo primero que me llama la atención de ustedes, es que mi madre me suele filtrar todo, me compartiría todo; no me dijo ni pío sobre esta sorpresa, lo que me llama mucho la atención”.

“Respecto al camaleón, viviendo en España íbamos a Marruecos, no siempre. Ahí aprendí a manejar porque hay desierto, mi padre me dice ‘toma las llaves, practica'”, contó el periodista.

“En esos viajes, entrando a los bazares tan exóticos, que es casi un set de Indiana Jones, hay en las farmacias unos camaleones, y a mí me intrigaba mucho. Yo estaba maravillado y quise llevarme uno y nada, finalmente después de estar en el bazar con el juego del tira y afloja, pude llevarme uno y fue una larga relación de tres o cuatro años en España, con esta criatura que es casi prehistórica”, detalló.

“No muchas personas pueden decir ‘sí, tuve un camaleón de mascota’, además con un ojo en una dirección y otro en la otra; es extraordinario y es un reptil maravilloso”, cerró sobre este animal al que llamó Fred.