Tras su salida del matinal de Mega Mucho Gusto el abogado Daniel Stingo ha aprovechado su libertad y ha recorrido cuanto matinal existe en la televisión chilena.

Primero fue Hola Chile, luego Bienvenidos y este viernes en Muy Buenos Días, sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues en el programa de Canal 13 vivió un incómodo momento con Raquel Argandoña.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/05/nuevo-amor-aseguran-que-jc-rodriguez-olvido-a-betsy-con-postulante-a-la-camara-baja.shtml[/leetambienImg]

En la oportunidad, la panelista de Bienvenidos aseguró que no le creía que tuviera buena relación con todos sus compañeros, ya que con Patricia Maldonado no era así.

Ante esto, el abogado simplemente señaló que en el ámbito de la política jamás concordaron pero que como compañeros de trabajo y en otras actividades nunca tuvieron un problema, de hecho aseguró que incluso había estado cenando en su casa.

“No sé si tomarlo en serio o como broma. Si te estoy diciendo que me llevaba bien con todos, es como extraño que le digas en pantalla ‘no te creo’ a un tipo invitado”. Raquel, en tanto, agregó: “Bueno, si quieren me retiro para que no se sienta incómodo“.

Finalmente, Stingo le señaló a la madre de Kel que si él decía que se llevaba bien con todos, tenía que “comérselo”.

Fue precisamente esta polémica a la que se refirió durante la mañana de este viernes en el matinal conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

En la ocasión, el abogado aseguró que le molestaron las palabras de Argandoña, pues no le gustó que cuestionara lo que él siente.

“Lo que me molestó es que cuestionara mis sentimientos, me dolió un poco, no te pueden cuestionar el sentimiento“, señaló.

Ante esto, Karen Bejarano le consultó por las palabras de Patricia Maldonado, quien declaró a Las Últimas Noticias que: “él y yo no logramos entablar una relación de amistad”.

A lo que Stingo respondió, que de igual modo él le tiene cariño, pues trabajaron por cuatro años juntos.

Finalmente, sobre la frase que más indignó a Raquel, “comérselo”, aseveró que fue por el enojo que le provocó la insistencia de ella en cuestionarlo.

“Yo también tengo derecho a molestarme, el fondo de esto es que me cuestione un sentimiento, me dio rabia“, manifestó.