Entretención

Álvaro Morales retomó con éxito su pizzería a domicilio: paso por “El Discípulo del Chef” fue clave

Captura
Álvaro Morales retomó con éxito su pizzería a domiclio

Hace tres años, Alvaro Morales partió con eventos donde lleva una mini pizzería al lugar que pida el cliente, pero la pandemia lo hizo abandonar el negocio y solo pudo retomarlo en septiembre.

Y es que tras el fin de las restricciones sanitarias y luego de su aparición en El Discípulo del Chef, el destacado actor nacional ha tenido una explosión de pedidos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/10/14/alvaro-morales-y-su-estrepitoso-chascarro-ante-comensales-en-el-discipulo-del-chef-deje-la-ca.shtml[/lee-tambien]

“Tengo cerrado todos los fines de semana hasta diciembre, ahora estoy viendo fechas para enero”, relató a Las Últimas Noticias sobre su emprendimiento, llamado Pizza Rica Eventos by Álvaro Morales.

El intérprete explicó de qué se trata. “Llevamos un horno napolitano a gas hecho en Italia, que llega a 400 grados y tiene una base de roca volcánica, y la gente ve cómo se prepara la pizza en el mismo momento, con distintos ingredientes”, señaló.

“Cuando lo hacen yo los llamo y les explico cómo funciona el evento, es una atención personalizada. Yo trato de ir y es el mismo servicio para todas las personas, estén en Buin o La Dehesa”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de By Alvaromorales (@pizzaricarica)

Asimismo, el intérprete reconoció que él mismo cocina. “Voy con una o dos personas, pero tratamos de no llevar mucha gente por el protocolo COVID”, contó.

En cuanto a los precios, Morales detalló que “si es fuera del Gran Santiago cobramos más por la bencina, pero es alrededor de 140 a 150 mil pesos la hora”.

“Pero es open bar pizza, salen pizzas medianas, con ocho porciones y cada tres minutos. En la hora hacemos entre 15 y 20 pizzas. Puedes contratar por una hora y si el evento es más grande, pueden ser más horas o con dos hornos”, aclaró.