Entretención

Álvaro Ballero destapó las verdaderas razones de su salida de Canal 13: lanzó dura acusación

Álvaro Ballero contó la verdad sobre su salida de Canal 13: reveló episodios
captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Álvaro Ballero reveló la verdadera razón de su salida de Canal 13, donde trabajó por 10 años en TreceLab. En una entrevista con Pamela Díaz, confesó que lo despidieron por ser “intenso” en sus proyectos de marcas, saltándose protocolos y generando conflictos políticos. Aunque admitió que su enfoque funcionaba, finalmente le pasaron la cuenta y le “hicieron la cama”. Ballero señaló que los ejecutivos responsables aún trabajan en el canal, pero al cambiar de empleo, aprendió a ser más diplomático, aunque también se retiró por motivos similares.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Álvaro Ballero se sinceró y contó la verdad sobre su salida de Canal 13, lo cual significó un duro golpe para él.

Recordemos que el exchico reality estuvo 10 años en la señal privada, en el área TreceLab, donde mantuvo una estabilidad laboral desde el 2022.

En conversación con el programa de Pamela Díaz en Once, Sin Editar, el influencer evidenció que era “intenso” en temas de trabajo.

“¿Hace cuánto que no has entrado a este canal?”, le consultó la Fiera, recibiendo la respuesta inmediata de Ballero: “Desde que me echaron”.

Según contó, “al principio era coordinador de contenido, y después fui gerente del área de branded content, contenido para marcas, y de marketing”.

Álvaro Ballero y salida de Canal 13

Pamela quiso ahondar en el tema, por lo que le preguntó directamente por qué lo habían echado de Canal 13.

“Por la intensidad. Cuando uno hace proyectos de marcas, son los que nadie quiere, porque generalmente no marcan rating, porque tienen que ver con un producto, entonces no le quieren dar buenos horarios ni espacio”, aseguró.

Álvaro explicó que “yo siempre llegaba a negociar con ‘la pistola arriba de la mesa’, en el fondo llegaba y decía: ‘tengo un proyecto de tanta planta, ¿lo quieres o lo dejas?’; entonces me saltaba todos los protocolos”.

“Eso funcionaba, pero llega un minuto, cuando llegas a un cargo que es súper político, que ya las pasadas a llevar te las cobran”, agregó.

Finalmente, evidenció que “se las cobraron”. “Me hicieron la cama entre varios”, dijo. Pamela Díaz le preguntó si esos ejecutivos aún seguían en Canal 13, a lo que Ballero respondió que sí.

“Pero ojo, cuando entré a otra pega, bajé diez cambios y fui bien políticamente correcto… aunque igual me agarré y me fui por lo mismo”, cerró.