VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Álvaro Ballero y María José Reyes celebraron un mes de pololeo desfilando por la alfombra roja de la Gala de Viña 2026, luciendo looks elegantes en negro que fueron alabados en redes sociales. Ballero reveló que se conocieron en la app de citas Bumble y que su relación ha sido intensa y feliz. Reyes también expresó su felicidad y ternura en la pareja. Ballero comentó que sus hijos estaban contentos con su presencia en la Gala, ocurriendo su relación solo meses después de su separación de Ludmila Ksenofontova, con quien estuvo más de 15 años.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Álvaro Ballero celebró su primer mes de pololeo con María José Reyes desfilando juntos por la alfombra roja de la Gala de Viña 2026, siendo aplaudidos por el público.

Ambos llevaron looks de elegante negro, hecho que alabaron en redes sociales, mientras varios celebraron a la feliz pareja.

Álvaro Ballero reveló cómo se conoció con María José Reyes

En conversación con Página 7, el exchico reality se refirió a cómo ha sido este intenso mes en pareja, luego de que se conociera de una particular forma.

“Ha sido intenso, muy bonito, muy especial, muy feliz. Nos conocimos por Bumble. Me dio un like, yo le hice el primer match y de ahí nunca más nos hemos separado”, dijo, para luego agregar que su estadía en la app de citas “fue muy corta porque fue el primer match que tuve y ahí ya me salí. Eliminé mi participación. Tuve mucha suerte”.

En la misma línea, la pareja de Álvaro Ballero, María José Reyes, reveló cómo es la dinámica con el también influencer. “Es muy tierno conmigo, estoy encantada, lo estoy pasando muy bien y estoy feliz”, dijo.

Asimismo, Álvaro Ballero expresó que su paso por la Gala de Viña, “obviamente lo hablé con mis hijos, los invité a comer, les conté, estaban muy felices y ella sentía que era un momento para poder contar”.

Cabe señalar, que el exchico reality empezó su relación de pareja a solo meses del fin de su matrimonio con la madre de sus hijos, Ludmila Ksenofontova, con quien estuvo más de 15 años.