Muy poco se sabía del drama que estaba viviendo Carla Ballero. Tras ser sorprendida intentando robar una chaqueta, se dio a conocer el difícil momento por el que estaría pasando. Álvaro reveló el problema que afecta a su hermana y a cientos de personas en nuestro país.
“Está mi mamá, mi papá, gente que no tiene el ‘cuero de chancho’ que uno tiene para ver esto, entonces realmente ha sido muy dura todo esta situación”, contó el exchico reality a las cámaras de SQP.
Lee también: La furiosa crítica de Álvaro Ballero contra “Mucho gusto” tras hablar sobre robo de Carla
“Si uno guarda silencio frente a este tipo de situaciones, uno se vuelve cómplice”, añadió Ballero. “Adicción y abusos” fueron algunos de los términos que usó Álvaro para referirse al duro momento por el que está pasando su hermana. Mediante un comunicado, Ballero culpó a su cuñado de todo lo ocurrido el pasado viernes, además de la depresión que la afecta actualmente.
“La situación de mi hermosa y talentosa hermana, no me sorprende, sí, leyeron bien, no me sorprende”, es una de las expresiones que más destaca en el comunicado.
En entrevista con el periodista de SQP, agregó que este es un tema muy complejo. “Las cosas que escribí, era todo lo que quería comentar… lo que viene ahora lo vamos a afrontar como familia, internamente, en privado”, afirmó.
“Cuando una situación es tan compleja y grave, sólo las personas que han vivido algo así pueden comentar… hay mucha gente que ha aseverado y ha dicho opiniones con total banalidad de situaciones que ni siquiera a mi me han llamado para preguntarme, qué es lo hemos hecho como familia o qué es lo hemos dejado de hacer”, criticó.
Álvaro se ha convertido en el vocero de la familia Ballero. Admitió que sus palabras podrían prestarse para cuestionamientos: “no me interesa prestarme para el show porque creo que cuando una situación es tan compleja, me encantaría no ser una persona conocida para afrontar este momento de igual manera… Yo no voy a comentar más en profundidad lo que pasó“, afirmó Ballero cuidando muy bien sus palabras.
“Siempre voy a defender a mi gente, me la voy a jugar totalmente para que gente de mi sangre salga de la mejor forma posible y no sufra… ha sido muy dura toda esta situación, y no me refiero a la situación del hurto… siempre hay que defender a una mujer que está siendo denostada y que está siendo anulada por un tipo de situación muy compleja que está viviendo”, comentó.