Entretención

Alonso Quintero adelantó qué pasará con Bastián en El Jardín de Olivia: “Empieza a irse a un hoyo”

Alonso Quintero adelantó qué pasará con Bastián en El Jardín de Olivia: “Empieza a irse a un hoyo”
Mega

Dramáticos capítulos enfrentará el personaje de Alonso Quintero, Bastián Walker, en El Jardín de Olivia, luego de la muerte de su madre, Bernardita (Catalina Guerra).

Recordemos que ambos roles mantenían una excelente relación, tanto así que el actor reconoció, en conversación con Fotech, que le molestó el desenlace de su madre en la ficción.

“La verdad es que me enteré por el grupo de WhatsApp del elenco, porque salió el guion y alguien lo comentó. ¡Y no lo podía creer! Estaba indignado. Me parecía terriblemente injusto que Bernardita, que era tan buena, que sufrió tanto, tuviera que además morir sin lograr ser feliz. Que es lo mismo que está diciendo la gente”.

Eso sí, Alonso Quintero valoró que “es un giro dramático muy bueno para la trama de la teleserie, pero muy terrible para uno, que se encariña con los personajes”.

“Además, ya no va a venir la Cata Guerra a grabar, que es mi persona favorita de este elenco. Así que me dio un poquito de rabia y pena”, agregó entre risas el intérprete.

¿Qué viene para Bastián en El Jardín de Olivia? Esto dijo Alonso Quintero

En relación con qué viene ahora para su personaje, el actor sostuvo que “han sido meses de grabación muy duros, porque todo lo posterior ha sido el duelo de estos personajes con relación a esta muerte. Además, una muerte rodeada de misterio, de violencia, con una investigación policial en torno a ella”.

Al mismo tiempo, Alonso Quintero adelantó qué pasará con su rol en la teleserie de Mega, la cual incorporó dos nuevos personajes a sus filas, interpretados por Matías Oviedo y Susana Hidalgo.

“Bastián empieza a lidiar muy mal con la muerte de Bernardita, con escenas muy dramáticas. Las escenas en la clínica, después las escenas del funeral… Y luego, Bastián empieza a irse a un hoyo bien heavy del que le cuesta mucho salir. Logra encontrar el camino, pero está mucho rato ahí atrapado”, reveló.

Y continuó: “Son escenas súperdesgastantes porque uno tiene que llorar mucho, sufrir mucho y el cuerpo no se da cuenta de que es mentira. Pero bueno, ya estamos lidiando con eso y ha estado entretenido también”.

Para cerrar, el intérprete aseveró que la muerte de Bernardita le “ha dado un nuevo aire a la teleserie y ha abierto nuevas tramas interesantes… ¿Y el viejo? Cada vez más malo”.