“¿Alguien vio mi teléfono?”: Rodrigo Pérez sufrió desafortunado chascarro durante despacho de Tu Día
Un desafortunado e hilarante episodio sufrió el periodista Rodrigo Pérez, en la reciente edición del matinal Tu Día de Canal 13.
Todo ocurrió cuando el reportero se encontraba haciendo un despacho desde un parque con olas, en la comuna de Maipú.
En ese contexto, Pérez ingresó a la piscina gigante para conversar los veraneantes.
Sin embargo, luego de entrevistar a una mujer de Quinta Normal, el periodista perdió comunicación con el estudio del matinal.
“¿Alguien vio mi teléfono? ¿Usted lo tiene?”, le preguntó asustado a su productor.

“¡Oh! Y se me cortó el retorno ¡Se me mojó el teléfono!”, dijo, sacándose el celular del bolsillo, tras varios minutos sumergido bajo el agua.
El momento sorprendió a las animadoras de Tu Día. “¡Ay! ¡Es verdad! ¡No escucha!”, reaccionó Priscilla Vargas.

“¡No solo era el micrófono, había que cuidar el teléfono!”, advirtió la periodista, confirmando que se trataba del celular personal de Pérez.

“Se murieron todos los contactos. Si no los llamo o si me llaman para cobrarme plata, aquí está la evidencia, no hay teléfono”, bromeó el notero.
Finalmente, y pesar del desafortunado episodio, “Pri” motivó a Pérez a que continuara con su labor: “¡Hay que seguir haciendo el móvil, después solucionamos lo del teléfono!”.