VER RESUMEN
La actriz Alejandra Fosalba será la primera en participar en el nuevo reality de Canal 13 “Vecinos al límite”, conducido por Sergio Lagos y Karla Constant. Cuatro equipos, liderados por famosos, competirán en un barrio por la mejor casa y un premio en dinero. Fosalba reveló en “Hay que decirlo” su motivación para unirse al desafío, destacando su espíritu competitivo y el apoyo de su familia. A sus 56 años, se muestra entusiasmada pero consciente de la dificultad que implicará separarse de sus hijas y esposo durante la experiencia.
Alejandra Fosalba es la primera confirmada para el nuevo reality de Canal 13, Vecinos al límite, que pronto será estrenado.
El espacio, animado por Sergio Lagos y Karla Constant, estará centrado en un barrio donde cuatro equipos, compuestos por participantes desconocidos y liderados por famosos, competirán para ver quiénes viven en la mejor de cuatro casas, y quiénes serán desalojados.
Todo esto con el fin de disputarse un importante premio en dinero.
En ese contexto, la actriz visitó Hay que decirlo y contó detalles de por qué tomó la decisión de ingresar a un espacio como este y la reacción que tuvieron sus dos hijas, Fiona y Anya.
Alejandra Fosalba y nuevo reality de Canal 13
En medio de la conversación, la actriz reconoció que “estoy aterrada por un lado, pero por otro entretenida. Creo que a mis 56 años me voy a arrepentir de lo que no hago, de lo que hago. Podría pasar de todo, unca había estado en una situación así”
“Como vecina soy tranquila, pero si me empiezan a molestar, respondo. Cuando hay que hacerlo, lo hago. Soy ultra competitiva. Vine aquí a ganar, me divierto en el proceso, pero siempre soy la que quiero ganar”, reconoció.
Sobre la reacción de sus hijas y su marido, recalcó que “soy una mujer casada hace muchos años y mi marido siempre me ha dejado volar, sabe con quién está y mis hijas me conocen”.
“Ellos me apoyan en un 100 %, esta va a ser una experiencia difícil porque ellas son súper apegadas a mí y yo a ellas, pero así, demasiado. Espero no meter la pata”.
En eso, Sergio Lagos le preguntó qué le dijeron sus hijas; no obstante, antes Nacho Gutiérrez intervino. “Que no le ponga el gorro al papá, lo primero”, lanzó el animador.
“Eso está de más, jamás, hay mucho que perder, muchos años”, respondió la actriz un tanto incómoda.
Finalmente, indicó que “lo que les he dicho a ellas es que siempre hay que ser uno. No puedes pretender ser una persona que no eres. Entraré como soy, si no les gusta, qué pena. Es imposible mantener un personaje tanto tiempo, esto no es una teleserie”.