Entretención

Alejandra Araya se ganó los aplausos con desquiciada escena de ‘Isabel Quiroga’

Alejandra Araya | Instagram
Alejandra Araya | Instagram

De un tiempo a esta parte hay varias historias que se han complicado mucho más en Villa Ruiseñor. Es que la recta final de ‘Perdona Nuestros Pecados 2’ está al rojo vivo.

Si durante mucho tiempo los televidentes esperaban porque Isabel se revelara ante su padre; todos celebraron cuando hace algunos capítulos aquello ocurrió, lo que no esperaban es el revés que se mostró este miércoles.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/07/25/amigo-de-verdad-luis-fonsi-envio-emotivo-mensaje-de-apoyo-a-demi-lovato-tras-internacion.shtml[/leetambienImg]

Armando Quiroga y Lucrecia irrumpieron en la habitación de Isabel para suministrarle calmantes, con el fin de mantenerla sedada, y que deje de hablar sobre la violación de su padre a la pequeña Teresita Suárez, hermana del cura Reynaldo.

Fue en ese minuto, que presa del pánico al ver la jeringa, Isabel las arremetió contra el personaje de María José Prieto, ante la mirada se un sorprendido dueño de los almacenes del pueblo.

Poseída por la ira, el personaje de Alejandra Araya estaba a punto de enterrarle la jeringa en el ojo a Lucrecia, cuando Armando comenzó a recordarle a Isabel lo mucho que la quería, y lo bien que lo pasaban juntos cuando era niña.

Finalmente, logró que Isabel soltara a Lucrecia y luego le prometió que se irían los dos juntos “lejos de este pueblo de mierda” pero la hizo jurar que no volviera a repetir sus recuerdos de la violación.

Ella se quedó tranquila, y se lo prometió. Acto seguido, lo besó en los labios para sellar el pacto. Las redes ardieron: