Uno no puede elegir a su familia, pero muchos dicen que tampoco se puede mantener lejos para siempre.
Mariah Carey es una de las más grandes estrellas del pop, con una fortuna estimada en más de 500 millones de dólares y recientemente casada con un billonario Australiano, la cantante no pasa por momentos de necesidad.
Lee también: ¿Reconciliados? La foto de Selena Gomez que reafirmaría su regreso con Justin Bieber
Pero en el otro lado de la moneda está su hermana Alison. La mujer de 54 es portadora de VIH y durante su juventud debió ejercer la prostitución para mantener a sus hermanos, producto de la intensa drogadicción de su madre. Ya adulta, ella cayó también en el peligroso mundo del alcohol y las drogas, dilapidando una gran herencia, que le dejó su padre al morir.
Hoy está al borde de la muerte y en un emotivo video difundido por Daily Mail, pidió a Mariah hacer las pasas y le rogó por ayuda.
La mujer no sólo está afectada por el sida y años de alcoholismo y drogadicción, sino que hace algunos meses fue víctima de un violento atraco en su casa que la dejó con severas secuelas, por lo que deberá ser sometida a una operación cerebral y de espina, que en el mejor de los casos la tendrá en terapias de rehabilitación durante años.
“Mariah te amo, y desesperadamente necesito tu ayuda. Por favor no me abandones de esta forma”, dice visiblemente emocionada Alison en el video.
El hermano de ambas, Morgan, que en el pasado llamó a Mariah ‘una bruja malvada’ por como era su relación con Alison, volvió a sacar la voz y rezó para que la artista abra su corazón.
” Lo peor está aún por venir y Mariah tiene en su poder para asegurar al menos un aterrizaje suave y evitar una vida de arrepentimiento por perder esta oportunidad de perdonar y ayudar a su única hermana. Estamos hablando de ‘sencillo’ para estas personas, su prometido es un multimillonario .Lo menos que podrían hacer es poner Alison en un buen hospital y asegurarse de que reciba la atención que necesita”, dijo el dolido familiar.
“Mariah es la única persona de la familia que en realidad podría hacer una verdadera diferencia significativa en la vida de Alison”, comentó Morgan sobre la situación que afecta a su hermana, que fue internada en el hospital luego de que la policía la encontrara descalza deambulando por las calles, luego de aparentemente haber tenido un ataque, producto de las secuelas cerebrales post ataque.
A pesar de los llamados y reclamos, uno de los agentes de la cantante aseguró que las acusaciones son falsas y que ella a apoyado a su hermana y a toda su familia durante años, aportando cientos de miles de dólares.
La feroz pelea familiar comenzó en 1994 y desde entonces Mariah no habla con su hermana y muchos piensan que no le entrega dinero por el temor de que siga comprando drogas y poniendo en mayor riesgo aún, su vida.
¿Logrará el llamado desesperado de Alison ablandar el corazón de Mariah? ¿Volverán a hablar estas hermanas luego de más de dos décadas alejadas?