Adriana Barrientos rompe el silencio tras salida de Daniella Campos de ZDE: “Fui su mayor aliada”
En medio de su agitada semana envuelta en diversas polémicas, Adriana Barrientos rompió el silencio y se refirió al bullado episodio que terminó con la desvinculación de Daniella Campos de Zona de Estrellas.
Recordemos que el pasado viernes 18 de julio, las dos protagonizaron un acalorado encontrón mientras hablaban de Roberto Dueñas en el programa de farándula en el que ambas trabajaban.
“Ay, Daniela. Si yo estaba ahí cuando le decías: ‘Roberto, pololea conmigo, porque yo quiero ser famosa, como la Marlen’. A modo de chacota. A modo de lo que sea, pero se lo decías”, la provocó Barrientos.
Ante esto, Daniella Campos respondió molesta: “Ya está esta mujer. ¿Sabes qué?… Esta ya es la segunda… ¡Ándate a la c…!“.
Tras esto, la tensa discusión terminó con Campos saliéndose de sus casillas y abandonando el set de forma abrupta y en pleno vivo.
Adriana Barrientos negó influencia en salida de Daniela Campos
Justamente, ese fue el último día que Daniella Campos apareció en Zona de Estrellas, y a los días se confirmó la desvinculación de la gemela del canal Zona Latina.
Un escenario del que muchos culparon a Adriana Barrientos y su influencia en el canal.
Consultada sobre esto por La Hora, la modelo se desmarcó tajantemente de la acusación y aseguró que “no tengo nada que ver”.
“Ella se retiró del set en horario laboral y eso está penalizado en el canal. No soy responsable de su salida, eso lo sabe todo el mundo”, sostuvo.
Además, Adriana Barrientos indicó que a pesar de los rumores de una supuesta mala onda entre ambas, comentó que ella la defendió en el pasado: “Fui su mayor aliada cuando entró al programa“.
Por otra parte, la modelo también se refirió a la supuesta cercanía amorosa de Campos con el editor del programa, a lo que prefirió ser cauta, pero sin desmentir nada.
“Solo sé lo que se comenta. No estoy en la intimidad de nadie, pero sí es cierto que estaban siempre juntos, incluso llegaron juntos a mi cumpleaños“, comentó.