Entretención

Adriana Barrientos reveló la opinión de los padres de Luis Jiménez tras casarse con Coté López

Adriana Barrientos sobre la opinión de los padres de Luis Jiménez sobre casarse con Coté López
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Adriana Barrientos reveló detalles sobre la relación del exfutbolista Luis Jiménez con Coté López, afirmando que los padres del jugador no habrían aprobado su matrimonio. La panelista mencionó diferencias familiares durante esa época, resaltando una publicación reciente de la madre de Jiménez tras conocerse una infidelidad. Barrientos recordó un encuentro con la madre del futbolista en 2007, donde esta le habría confesado que su cáncer podría estar relacionado con el sufrimiento por la relación de su hijo. Además, la panelista afirmó que tanto la madre como el padre de Luis Jiménez no estaban conformes con Coté López, expresando públicamente su desaprobación antes de la boda.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Adriana Barrientos reveló un supuesto episodio ocurrido durante los primeros años del matrimonio entre Luis Jiménez y María José “Coté” López, asegurando que la relación del entonces matrimonio no habría contado con la aprobación de toda la familia del exfutbolista.

La panelista abordó la relación del Mago con sus padres y sostuvo que, pese al buen vínculo que actualmente mantiene con ellos, en aquella época habrían existido diferencias relacionadas con su matrimonio con Coté López.

Adriana Barrientos sobre qué pensaban los padres de Luis Jiménez

Según relató Barrientos, los padres de Luis Jiménez no estaban de acuerdo con la unión. Sus declaraciones cobraron relevancia luego de una reciente publicación realizada por la madre del exfutbolista en redes sociales.

“El diablo siempre metiendo la cola”, escribió la madre de Luis Jiménez después de que se conociera la infidelidad del exfutbolista a Gala Caldirola.

A raíz de esta publicación, Adriana Barrientos recordó un encuentro que habría tenido con la madre del Mago en 2007, precisamente cuando el futbolista se casó con Coté López.

“No me extraña nada. Me la encontré en 2007, justo cuando Luis se casaba con la Cote. A la tía Elsa (madre de Luis) le da cáncer”, comentó la panelista.

Padres del Mago no querían a Coté López como esposa

Luego, Barrientos relató la conversación que habría mantenido con la mujer tras conocer su estado de salud.

“Le pregunto: ‘Tía, ¿qué le pasó?’ Y me dijo: ‘No, hijita, yo no sé si es tanta la pena que he tenido, tanto lo que he sufrido, me dice: ‘La verdad es que me dio cáncer’”, relató Adriana.

De acuerdo con su versión, la situación habría estado relacionada con la entonces pareja de Luis Jiménez. “Porque a mí no me gusta la Cote para mi hijo”, afirmó Barrientos.

La panelista también aseguró que el padre del exfutbolista habría tenido una postura similar respecto de Coté López durante ese período.

Incluso, según contó Adriana Barrientos, el padre de Luis Jiménez habría expresado públicamente su opinión antes de la boda.

“Yo no quiero una niña como la Cote. Quiero una niña de casa”, habría dicho el padre de Luis Jiménez, de acuerdo con el relato de la panelista.