Entretención

Adelanto de Juegos de Poder reveló que Mariano Beltrán alcanzará su sueño: será presidente de Chile

Adelanto de Juegos de Poder reveló que Mariano Beltrán alcanzará su sueño
Mega

Los últimos capítulos de Juegos de Poder han entrado en una fase clave en su historia. Esto porque están en plenos procesos de votaciones, de hecho, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) logró pasar a segunda vuelta, por lo que estaba muy cerca de alcanzar su sueño.

Pero problemas no le faltaron, esto porque su hijo Francisco (Pedro Campos) ayudó al fiscal Ramos (Jorge Zabaleta) a conseguir información sobre el secuestro de su hija y la muerte de Raúl Salgado. Para esto, quiso grabar una conversación con Gustavo Toro (Rodrigo Soto), para que pudiera decir toda la verdad.

En medio de esto, Mariano logró advertirle de esto a su ex jefe de campaña, por lo que al final se quedó callado y no reveló ningún tipo de dato sobre los crímenes cometidos tiempo atrás. Debido a esto, ambos personajes tuvieron una última reunión y en señal de respeto, acordaron una tregua y mutuo acuerdo.

Pues esto será de mucha ayuda, ya que según se mostró en el adelanto se vendrá un episodio clave este jueves, ya que se vivirán las elecciones presidenciales definitivas, ¿y cuál será el resultado? Pues al parecer Beltrán podrá por fin cumplir su cometido y convertirse en el próximo presidente de Chile.

“Me acaban de avisar del comando de León Hidalgo (el otro candidato) para reconocer tu triunfo. Con todas las mesas escrutadas, no hay duda, ganamos hueón. Lo logramos”, le dijo Toro al candidato presidencial que ahora por fin podrá llegar a La Moneda.

Adelanto de Juegos de Poder reveló que Mariano Beltrán alcanzará su sueño

Mega

Claro que eso no será lo más impactante del episodio, ya que Pilar Egaña (Francisca Imboden) descubrirá que su hermana es en realidad la amante de su marido. Y no solo eso, ya que también los irá a ver, y todo indicará que descubrirá su oculta relación.

En redes sociales de inmediato reaccionaron ante la elección de Mariano Beltrán como presidente, ya que para muchos, no les parecía raro que pese a todos los crímenes que se le culpaban, aún sí los chilenos votarían por él.