Entretención

Adelanto de El Jardín de Olivia: eventual embarazo de Vanessa desató teorías en redes sociales

embarazo de Vanessa desató teorías y reacciones en redes tras adelanto de El Jardín de Olivia
Mega

En el avance del capítulo 70 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) presenta nuevamente náuseas y hasta debe correr de emergencia al baño por el malestar, dejando de lado su trabajo.

Al sentirse un poco mejor, y considerando su anterior mareo, la periodista buscará un calendario para comenzar a sacar cuentas. 

“No, no puede ser”, se lamentará, preocupada ante su evidente retraso, que indica que estaría embarazada.

La situación pillará a la expareja de Clemente totalmente desprevenida, pues no solo terminó su relación con el protagonista, sino que también decidió cortar el vínculo con Omar, su amante.

Lo anterior, debido al miedo que sintió por las influencias y amenazas de Luis Emilio Walker, ya que no quiere perder su carrera y reputación.

Las teorías de los seguidores de El Jardín de Olivia

En redes sociales, las reacciones a este adelanto no se hicieron esperar, y los seguidores de El Jardín de Olivia lanzaron sus respectivas teorías.

La más clara de ellas apunta a que el bebé que espera Vanessa claramente es de Omar, pero que ella querrá hacerlo pasar como si fuera de Clemente.

En esa línea, lamentaron que el embarazo será una excusa para separar a los protagonistas, justo cuando están iniciando su romance.