Acusan al novio de Kylie Jenner de enviar mensajes inapropiados a menor de edad
La relación entre la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, y el rapero Tyga ha tenido sus altos y bajos, pero quizás el incidente que ocurrió esta semana, involucrando a una menor de edad, ha sido el golpe más fuerte a su relación.
Hablamos de Molly O’Malia, una cantante y aspirante a modelo de 14 años, quien denunció que Tyga le envió mensajes inapropiados a través de las redes sociales. Cabe destacar que el rapero tiene 26 años, prácticamente el doble de su edad.
Todo comenzó cuando la revista de farándula Ok! Magazine lanzó el artículo “Tyga enamorado de una adolescente menor de edad: Kylie traicionada”, cosa que Molly salió rápidamente a desmentir en una conferencia de prensa.
OK! Exclusive!
Tyga leaves Kylie Jenner heartbroken after texting a 14-year-old he met on Instagram! https://t.co/zcKfGtxXLH
— OK! Magazine USA (@OKMagazine) diciembre 19, 2015
“La realidad es que Tyga me contactó primero a través de un mensaje directo en Instagram. Sabía quién era él, pero estaba sorprendida de que me contactara. Pensé que podría tratarse de mi música, pero no lo mencionó en nuestra conversación inicial”, relató, en declaraciones recogidas por Cosmopolitan.
“Pensé que era extraño, pero pensé que en algún momento tocaría el tema en un mensaje. Pero jamás lo hizo. Me sentí incómoda cuando me pidió usar FaceTime con él -aplicación para conversar a través de la cámara del celular-, pero no lo hice”, detalló.
“Me pidió que usáramos FaceTime tres veces, pero no lo hice. Como me ponía incómoda que intentara comunicarse conmigo, rápidamente dejé de responderle”, concluyó. La joven de 14 años reclamó que la revista de farándula jamás la contactó a ella y a su madre y que la publicación de esta historia la ha afectado negativamente.
“Como resultado de la historia y de la foto, he recibido un montón de atención negativa, no sólo de gente de mi propio estado, sino que de todo el mundo. No merezco la atención negativa como resultado de esta foto”, agregó.
Su madre dijo estar orgullosa de su coraje para enfrentar la situación. “Decidí sacar la voz hoy, porque no quiero que esto le ocurra a otras chicas”, concluyó Molly.


