Los escándalos de acoso y abuso sexual en la industria del espectáculo hollywoodense no paran. A las recientes denuncias en contra del Kevin Spacey, se suma una nueva acusación que involucra el reconocido actor Charlie Sheen.
El protagonista de la otrora serie Two and a half men, fue acusado por el actor Dominick Brascia, quien aseguró que Sheen había abusado sexualmente del fallecido actor canadiense Corey Haim en 1986, cuando filmaban la película Lucas.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/02/acusan-de-acoso-sexual-a-actor-dustin-hoffman-y-a-conocido-director-de-hollywood.shtml[/leetambienImg]
En ese entonces, Haim tenía 13 años y Charlie 19. Dominick señaló que fue el propio Corey, quien murió en 2010 producto de una pulmonía, el que le reveló esta situación. “Me dijo que fumaron marihuana y tuvieron sexo“, confesó al medio National Enquirer, agregando que luego del encuentro, el actor de Pelotón se distanció de Haim. “Cuando Corey quiso volver a intentarlo, Charlie ya no estaba interesado”, afirmó Brascia.
Pero eso no habría sido todo, ya que Brascia también indicó que dos años después Corey volvió a tener sexo con Sheen, episodio que habría quedado en evidencia en el libro del mejor amigo de Haim, Corey Feldman, Coreyography: A memory, aunque sin nombrar a Charlie.
“En algún momento durante el rodaje me contó que un hombre adulto lo convenció de que era normal que los hombres mayores y los niños de este negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres’“, relata Feldman en su publicación, sumando detalles de cómo se habría dado el supuesto encuentro sexual.
“Se marcharon a un área aislada entre dos motorhome durante un receso de almuerzo, y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”, indicó.
En tanto, el representante de Charlie Sheen negó tales dichos. “Charlie Sheen niega categóricamente estas acusaciones“, señaló, según consigna la revista People.