Actualizan estado de salud del reguetonero Zion tras sufrir accidente automovilístico
El cantante Félix Gerardo Ortiz Torres, más conocido en la escena musical como Zion, se encuentra internado en el Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, Puerto Rico.
El artista sufrió un accidente de tránsito la noche del lunes 6 de octubre, cerca de las 19:00 horas, mientras manejaba un vehículo todoterreno.
La noticia causó preocupación entre sus fans. Su disquera, Baby Records, y su agencia de representación, Nu Form Management, confirmaron los hechos a través de un comunicado.
“Queremos informar que el artista Zion estuvo recientemente involucrado en un accidente y actualmente se encuentra hospitalizado. Su condición médica continúa siendo reservada y estamos a la espera de nuevas actualizaciones”, señalaron, según consignó RPP.
Estado de salud de Zion
Este miércoles, ambas entidades difundieron un nuevo comunicado en el que ofrecieron un parte alentador sobre la salud del intérprete de ‘Zun Da Da‘: “Zion continúa recuperándose favorablemente y confía plenamente en que Dios tiene el control”.
El mensaje añadió que el artista “se mantiene positivo, enfocado y con la fe puesta en regresar”. “Zion promete volver más fuerte que nunca… Espera estar completamente recuperado pronto para seguir disfrutando y cumpliendo con sus compromisos de su nuevo álbum The Perfect Melody 2”, agregaron.
Ante las cámaras de Telemundo, su hermana Brigitte Machado llevó tranquilidad a los fanáticos: “Él está estable, fuera de peligro y en recuperación. Agradecemos las muestras de cariño y las oraciones, porque son efectivas. Toda la familia está contenta; todos hemos podido verlo”.
Por su parte, Andrés Bustamante, uno de sus representantes, ofreció más detalles sobre el accidente y desmintió versiones falsas: “Zion está alerta, está saliendo poco a poco. Sufrió un sangrado en la cabeza que fue completamente controlado. No tiene fracturas ni fue sometido a cirugía, solo algunas raspaduras propias de un accidente en moto”.
Asimismo, Bustamante relató que el incidente ocurrió cuando el artista se encontraba a pocos metros de un restaurante donde planeaban cenar: “Perdió el control del vehículo todoterreno. No fue más que eso. Permanecerá internado unos días más para completar los exámenes médicos”.