Actriz mexicana Bárbara de Regil reveló que fue víctima de abuso infantil: “Me violó el jardinero”
Canela TV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La reconocida actriz Bárbara de Regil, protagonista de la versión mexicana de la teleserie chilena Pacto de Sangre, reveló que fue violada a los 12 años por el jardinero de su casa mientras su madre luchaba contra el cáncer y su padre tenía problemas de adicciones. De Regil compartió esta dura experiencia con el propósito de motivar a otras mujeres que puedan estar pasando por situaciones similares, destacando la importancia de la terapia, el amor propio y el apoyo de seres queridos en el proceso de sanación. Agradeció el respaldo de su esposo y su hija, quien la motivó a compartir su historia para inspirar a otros a superar adversidades.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Bárbara de Regil, la reconocida actriz que protagoniza la versión mexicana de la teleserie Pacto de Sangre, confesó que a los 12 años sufrió abuso sexual.
Durante el programa Secretos de Pareja de Canela TV, Bárbara aseguró que “fue una de las cosas más duras que le tocó revelar”, pero que no se arrepiente de contarlo.
“Cuando tenía 12 años, mi mamá estaba luchando contra el cáncer, y yo vivía con mi papá. Él tenía problemas con el alcohol y otras adicciones, no asumía la responsabilidad que debería haber tenido conmigo”, relató De Regil.
Ante dicha confesión, precisó: “Me violó el jardinero de mi casa”.
También puedes leer
La historia de abuso sexual de Bárbara de Regil
Previo al estreno del capítulo, Bárbara mencionó en una entrevista la razón por la que hizo pública esta fuerte vivencia.
“Le cuento la historia a las mujeres para motivarlas, y por si alguna está viviendo lo que yo viví a los 12 años, que vea que hay un brillito, que tu vida no se acaba ahí“, comentó.
Agregó que esa situación “no es una tumba, es un bache del que puedes salir con terapia, amor propio, y con el apoyo de tus seres queridos”.
Junto a ello, agradeció el apoyo que le entrega su esposo Fernando Schoenwald en su proceso de sanar y el de su hija Mar, quien la motivó a contar esta experiencia.
“Fer me ha ayudado mucho a sanar mis heridas emocionales del pasado”, confesó.
Por otro lado, “Mar me dijo ‘mamá, cuéntalo, no sabes a quién vas a ayudar, quién va a decir: si ella pudo salir de ahí, yo también’. Entonces, fue un momento raro, pero al final sí lo conté”, relató.