La noche del lunes se vio cómo Azra pilló a su marido Sergen en una nueva mentira. En la serie Secretos del matrimonio, el hombre no solo se hizo un perfil en el sitio ‘Cuartos Ocultos’, sino que además empezó a engañar a su esposa con otra mujer llamada Yale.
En el adelanto del siguiente capítulo apareció finalmente este misterioso personaje, y lo vimos en una tensa confrontación con la protagonista.
“Lo primero que viene a mi mente cuando mencionan tu nombre es que engañaste a tu esposo con un hombre casado. Él te corrió y sigues teniendo una relación con Sergen como si nada sucediera”, le dirá Azra.
“Lo único que significa todo para mí son mis hijos. Si algún día te atreves a cruzarte en su camino, ese día destruiré tu vida. Desearás no haber nacido”, añadirá la abogada con tono amenazante.
Pero lo curioso de todo es que la actriz a cargo de dar vida a Yale apareció en El escape de Cemre, la antecesora de esta nueva apuesta turca.
Allí interpretaba a Arzu, la amiga de Iskender Kayabeyli, quien se enamora del empresario y lo ayuda en sus crisis, pero renuncia al darse cuenta de que él en realidad ama a Cicek.
Captura | Mega | El escape de Cemre
Secretos del matrimonio: esta es la amante de Sergen
Tal como quedó en evidencia a través del adelanto, Azra terminará descubriendo los detalles de la traición de su esposo, y lo enfrentará nuevamente.
“Quería con todas mis fuerzas creer en ti. Me mataste. Asesinaste a tu esposa y otra persona está frente a ti”, le dirá.
Además, lo recriminará por haberle quitado lo único que la aferraba a la vida. “Convertiste mi vida en una pesadilla… Hace unas horas me lo juraste, que no habías salido con ninguna mujer, que no habías tocado a nadie más que a mí”, reclamará.
Finalmente, lo acusará de destruir su familia y deslizará la idea de dejarlo para siempre por este engaño, ya que incluso conoció a su amante.
Captura | Mega | Secretos del matrimonio
Luego de eso, se vio una escena en la que Sergen tratará de terminar la relación paralela con Yale, temeroso de perder a su esposa e hijos.
“Las cosas se dieron así para que podamos estar juntos”, le dirá su amante.
“¿Estás escuchando lo que acabas de decir? A mi esposa no la pienso dejar“, responderá él.
“Ella no te va a perdonar”, advertirá la mujer, pero el abogado se mostrará intransigente.
“No me vas a volver a llamar. Eres el último problema que necesito en mi vida. Esta noche será la última vez que nos vemos, ¿entendiste?”, cerrará.