Desde el comienzo de La Ley de Baltazar, uno de los personajes que se ganó el cariño del público fue la hermana Clarita María Vial, el cual es interpretado por Andrea Eltit.

En ese contexto, la actriz se refirió a cómo se ha sentido de integrar el área dramática de Mega. “Ha sido una súper buena experiencia, entretenido, el elenco está súper choro (sic)”, dijo

“El tema de los viajes hace también que el elenco comparta más, por lo tanto, se afiate más”, añadió en conversación con el portal Fotech.

En tanto, la intérprete expresó que es “un privilegio desde el punto de vista actoral”, tener escenas con Amparo Noguera.

“Pensé que Clara se iba a ganar el repudio del público”

Sumado a esto, la actriz recordó el momento en cuando su personaje le contó a Cristina (Francisca Imbodem) que la hermana Margarita tuvo un intenso romance con Baltazar (Pancho Reyes).

“Yo pensé que Clara se iba a ganar el repudio del público, sin embargo, fue al revés. Fueron los días que más explotó mi Instagram con mensajes, y cosas y en realidad eran como entretenidas”, señaló.

En ese sentido, Eltit aprovechó la instancia para defender la actitud de la religiosa. “Yo quiero decir que la Clarita no es copuchenta, lo que pasa es que ella tiene incontinencia verbal”, aseguró.

“De las cosas que yo rescato de ella es que no es malintencionada, es una persona que realmente se preocupa mucho por Margarita (…) pero ella es así, es espontánea, con incontinencia verbal, es un pensamiento hablado”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram