Actriz de Perdona Nuestros Pecados reveló inesperado efecto de su personaje en el público
Sin duda, gracias al éxito que ha tenido Perdona Nuestros Pecados, varios actores jóvenes han alcanzado una alta popularidad en el público que sigue la nocturna.
Tal es el caso de Fernanda Ramírez, quien interpreta a Augusta Montero, casada en la ficción con Carlitos Möller, pero enamorada de su hermano Horacio.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/moda-y-belleza/2018/01/08/catherine-zeta-jones-deslumbra-con-elegante-transparencia-en-los-premios-globos-de-oro.shtml[/leetambienImg]
La interpretación de ese personaje en especial, ha tenido un costo para la actriz, ya que asegura que el público piensa que su actitud es similar a la de Augusta.
“Al parecer, la línea entre la ficción y la realidad es muy delgada. Las personas no piensan que eres el personaje, pero sí que eres de la misma manera”, contó a LUN.
Pero eso no fue todo, ya que además agregó que “lo que me ha tocado vivenciar, a diferencia de otras teleseries, es que me reconocen harto en la calle, pero se me acercan muy poco. Pienso que es porque mi personaje no es simpático y puede que la gente relacione eso. La Augusta no es liviana. No es pesada, pero definitivamente no es liviana”.
Finalmente indicó que a pesar de haberse dado cuenta de ese fenómeno, a ella no le molesta ni incomoda para nada.