Actriz de “Papá a la deriva” es víctima de crítica ‘sin piedad’ por parte de Villouta
Conocida es la acidez del periodista José Miguel Villouta al momento de emitir opiniones en el panel de Intrusos. Si hasta sus compañeros han sido víctima de su pesadez y se han cruzado en duros conatos en pleno programa.
Ahora la víctima de la lengua del opinólogo fue la actriz de “Papá a la Deriva”, Li Fridman, por su trabajo en el musical Aladino.
Sólo 15 segundos de la actuación de la rubia que personifica a Esmeralda en la exitosa teleserie de Mega, en la obra protagonizada por Nicolás Poblete y Denisse Rosenthal, bastaron para que Villouta la destrozara.
Lee también: Así Fernando Godoy bajó 6 kilos para volar como el genio de “Aladino”
“Actúa bien como las pelotas”, fue sólo una da las lapidarias críticas del periodista, que continuó demoliendo a la artista a pesar de la contradicción y defensa de sus compañeros de programa.
“Primero quiero decir que el arte es subjetivo y a cada uno le llega de manera distinta, porque yo lo que vi en las imágenes… En cuarto medio actuábamos así, pá las kermés… “Si ella viene a una audición, yo por ese pedacito le digo ‘¡pá fuera!”, agregó en sus intervenciones el panelista de la Red.
Puede que la joven actriz de Mega tenga un largo camino por recorrer en las tablas y pantallas chilenas, pero ¿es necesario destrozar su trabajo? Para Villouta al parecer no es problema.
Puedes ver la discusión en el programa de La Red a continuación