Entretención

Actriz de ‘Amigas y Rivales’ asume desafío para bajar de peso tras críticas a su figura

Brad Barket | Getty Images | AFP
Brad Barket | Getty Images | AFP

Recordada por su participación en Amigas y Rivales, Adamari López se ganó un espacio en la memoria de muchos televidentes. Pero la actriz puertorriqueña ha sostenido una lucha con el sobrepeso.

Transcurría el año 2016 cuando un drástico aumento de peso le valió duras críticas de parte de sus seguidores. Aquella esbelta figura que enseñó cuando interpretó a ‘Ofelia’ en la recordada teleserie quedaba en el pasado.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas//2016/04/15/ex-integrante-de-amigas-y-rivales-es-duramente-criticada-por-aumento-de-peso.shtml[/leetambienImg]

En 2017, Adamari compartió una fotografía en traje de baño junto a su esposo y sus fans nuevamente volvieron a realizar comentarios en contra de su figura.

Tras esto su marido, Toni Costa, la defendió de los ácidos comentarios lanzados hacia su pareja según consignó BioBioChile. “El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”, decía su mensaje.

data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Pero la actriz de 46 años finalmente se aburrió de los constantes ataques contra su cuerpo, situación que la llevó a tomar una severa decisión sobre su aspecto para acabar de una vez por todas con los mal intencionados comentarios.

Así lo aseguró este lunes al asistir al programa Un nuevo día de Telemundo, comprometiéndose a disminuir algunos kilos mediante la realización de ejercicio. Tras esto debió pesarse y medirse frente a las cámaras: los resultados fueron 1,57 metros de altura y un peso de 65,7 kilos.

Fue en este proceso que el entrenador que será el responsable de los resultado de Adamari, César Alfonso, la defendió al indicar que el estado físico de la actriz no está mal. “Las cámaras aumentan. Si ustedes estuvieran aquí y la vieran en persona se darían cuenta que está bien”, dijo en el programa.

Es un compromiso conmigo misma”, asumió la artista, aunque bromeó con la situación. “Ese día yo estaba enferma” dijo al repasar sus palabras. Al mismo tiempo admitió que no realiza ejercicios hace dos años, tras el nacimiento de su hija Alaïa.

Puedes revisar el momento a continuación: