Actor William Levy rompió el silencio tras salir de prisión: ¿cuánto pagó de fianza?
El actor cubanoestadounidense William Levy rompió el silencio tras salir de prisión el martes 15 de abril.
El intérprete pagó una fianza de 500 dólares (cerca de 483 millones de pesos), tras ser arrestado en el sur de Florida bajo cargos de intoxicación, causar disturbios en un lugar público e invasión de propiedad privada.
¿Qué hizo William Levy?
El actor dio sus primeras declaraciones a las afueras de la prisión.
Si bien evitó brindar detalles, William Levy negó la versión de que su detención estuviera relacionada con supuestos ataques físicos, y aseguró que “lo metieron en medio” de una discusión, consignó Perfil.
“Estábamos padres y madres del equipo tomándonos un traguito y de momento entró una discusión de alguien más… me meten en medio (…) y bueno, el que terminó siendo esposado, fui yo”, declaró a Univision.
El protagonista de la nueva versión de Café con Aroma de Mujer también negó haber tenido una actitud agresiva con el personal del restaurante Baires Grill.
Los detalles de su detención
Trascendió que el intérprete de 44 años había “empujado” a una persona que intentó intervenir en la discusión que sostenía con su mánager.
A causa de esto, personal del restaurante le habría solicitado que desalojara el lugar.
“No, hay cámaras. Yo todo el tiempo estuve tratando de aguantar (…) al final, yo fui el que terminó esposado”, insistió.
Sin embargo, cuando le preguntaron sobre el cargo de “invasión de propiedad privada”, Levy dijo: “Había que llevarme por una razón”.

Antes de irse, el cubano desmintió la versión de haberse negado a pagar la cuenta del restaurante, y aseguró haber hecho “buenas amistades” durante su estancia en prisión.
“No (no es verdad lo de la cuenta). No sé si hice nuevas, pero sí muy buenas amistades”, sentenció.
Durante su comparecencia en la Corte este martes 15 de abril, Levy apareció esposado y vestido con el uniforme marrón de recluso.
El juez le leyó los cargos y, tras escuchar a la fiscalía y a su abogado defensor, fijó una fianza de 250 dólares por cada uno de los dos cargos.
Al final de la breve audiencia, el juez le deseó “buena suerte” y le prohibió regresar al lugar de los hechos.