Actividad en El internado terminó con Daniella Campos insultando a compañeros: “Váyanse a la mierda”
Un nuevo conflicto marcó el reciente capítulo de El internado, luego de que los participantes se enfrentaran en una actividad en la que debían moler uvas para preparar vino.
Todo transcurría con normalidad hasta que Daniella Campos perdió la paciencia y acusó a algunos de sus compañeros de hacer trampa para quedarse con la victoria.
“Tienes que ganar en buena lid, no con trampa. Un buen jugador jamás celebra la trampa, chao, váyanse a la cresta“, lanzó la periodista visiblemente molesta.
Ante el tenso ambiente, Tom Brusse intentó intervenir, pero Daniella lo echó del lugar, lo que obligó a Joaquín Méndez a intervenir para pedir calma.
Pese al intento de poner orden, la discusión continuó minutos más tarde, mientras los participantes se bañaban. Allí, el cruce entre Campos y Brusse se intensificó.
“Ríete, pelotudo, ríete, porque yo también me voy a reír…“, le gritó ella, a lo que el DJ franco-marroquí respondió: “Me importas un carajo, no me río de ti“.
La situación escaló aún más cuando Adrián Pedraja también se involucró en la disputa, generando una nueva confrontación con la periodista.
“Pocos hombres, lo que ustedes tienen de músculo, no lo tienen de huevos“, lanzó Campos sin filtros.
Aunque Camila Nash intentó intervenir para bajar la tensión, la escena terminó con un ambiente cargado y evidente distancia entre los participantes, dejando claro que el conflicto dentro del reality está lejos de resolverse.