El viernes, en un nuevo capítulo de ‘Espiando la fiesta de Gran Hermano‘, ocurrió una divertida broma entre dos panelistas.
En el espacio conducido por Juan Pablo Queraltó y Constanza Capelli, estuvieron de invitadas Trinidad Cerda y Yuyuniz Navas.
Esta vez, la temática de la celebración era blanco y negro, por lo que los participantes vistieron con dichos colores.
Ya que la fiesta estaba relativamente tranquila, en el panel también se centraron en comentar lo que fue el paso y despedida de Yuyuniz de la casa.
Al final del programa, Queraltó y Capelli le preguntaron a las dos invitadas cuál de los nominados creían que se iría de Gran Hermano.
“No lo pienso dos veces: Diego”, dijo Trini sin dudar, mientras que Navas expresó que pensaba que se iría Manuel.
La respuesta de ambas sorprendió a los conductores, quienes aseguraron que nunca habían tenido “opiniones divididas” sobre la posible salida de un jugador.
La broma de Trinidad a Yuyuniz
Cuando ya fue momento de despedir el programa, Trinidad hizo una ácida broma a la última eliminada de Gran Hermano.
“Yuyuniz, te tengo un regalo, que es una cremita azul que está en el camarín, como no tengo bolsillos…”, lanzó, haciendo reír a su interlocutora y al resto del panel
Queraltó comentó: “No, que se la puede quitar Sebastián“, a lo que Trini expresó que “no nombremos a Voldemort, por favor”.
Recordemos que cuando Navas estuvo dentro del encierro, culpó a Michelle Carvalho de robar su crema, y enojándose con ella por la situación, aunque finalmente, se reveló que fue Ramírez quien había sacado del producto.