Muchos padres siguen adaptándose al ‘terrible’ regreso a clases de sus hijos y las tareas que ello implica.
A lo anterior no quedan ajenos los rostros de televisión, quienes como cualquier padre deben enfrentar algunos ‘problemas’.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/03/09/renato-munster-adelanta-radical-vuelco-en-la-historia-de-agustina-en-verdades-ocultas.shtml[/leetambienImg]
Es en este escenario que Karla Constant reveló en el matinal de Mega Mucho Gusto una divertida anécdota que protagonizó e involucró a su familia.
“Ayer me levanté temprano, llegué bien, me senté, empezaron a maquillarme, y siento que me llaman y llaman, y de repente miro y era Andrés (su esposo). Le digo ‘mi amor ¿qué paso? te llevaste las mochilas, ¿qué mochilas?, las de los niños’, los niños que él tenía que enviar a las 8 de la mañana al colegio”, contó entre risas.
Pues resulta que la animadora se llevó las mochilas de sus hijos en el auto y nunca se dio cuenta hasta que recibió la llamada de su marido, por lo que llamó a un taxi que pudiera llevarlas hasta su casa, tras lo cual empezó tranquila el programa, confiada en que éstas habían llegado.
“Empezamos el programa y sentía que me vibraba (el celular), estábamos al aire, yo decía ‘quién me llama a esta hora, porque era un número desconocido’. Primer corte comercial me llega un mensaje y me dice ‘las mochilas no han llegado’ y yo ‘¿qué paso?’ el tipo llegó correctamente a mi casa y nadie abrió y se fue a hacer una carrera”, aseguró.
Tras esto, la conductora llamó al taxi y éste le aseveró que iría nuevamente a su casa, finalmente las mochilas llegaron, aunque muy tarde según relató Constant. “Las mochilas llegaron a las 11 de la mañana”, manifestó