¿A la defensiva? Marlen Olivari encendió el debate en redes por incómodo cruce con Vale en MO
Un nuevo conflicto marcará el próximo capítulo de Mundos Opuestos, esta vez protagonizado por Marlen Olivari y Valentina Concha, quienes tendrán un incómodo cruce por una prenda de ropa interior.
Tal como se mostró en el adelanto del capítulo de esta noche, el conflicto partirá cuando la showoman revise un sostén que no es suyo para probárselo.
“Esta pechuga tan chica…”, se le escucha decir a Marlen mientras inspeccionaba la prenda. Al notar su inquietud, Vale le aconsejó probarse el sostén y que luego decida.
Ante esto, la ex Morandé con Compañía replicó que el modelo no era de su preferencia, ya que prefería uno más firme y amplio de espalda.

En ese momento, Vale comentó que ella usaba de ese estilo para “tapar el rollo”, lo que desató la molestia de Marlen.
“Es que no es que sea para el rollo… ¡Para el rollo! No es para el rollo, es porque es cómodo”, dirá, visiblemente ofuscada por el comentario.
Ante su reacción, Vale rápidamente intentó aclarar que no se refería a su cuerpo: “No, no es que a mi igual me pasa. No lo tomes en mala”, le dijo.
Sin embargo, al ver la actitud molesta de Marlen, Vale no insistió en aclarar la situación: “No estés a la defensiva. Yo también tengo y también lo hago así”.
“¡Oh, ya Marlen. ¿Sabes qué?, eres demasiado conflictiva hueona!(sic)”, lanzó para zanjar la discusión, ya sobrepasada por su mala reacción.
“Es que es innecesario y hay que saber decir las cosas“, la enfrentará Marlen, quien luego insistirá en hacerle ver que no “es para el rollo”.
Esta tensa escena de inmediato generó algunas reacciones en las redes sociales, donde algunos cibernautas criticaron la manera en que Marlen llevó la conversación.
“El comentario de Vale no fue para tanto”; “”Como que le puso color la Marlen”; “Fue una conversación de mujeres y Vale ni lo pensó así”; “Marlen anda a la defensiva mal”, fueron las opiniones de algunos televidentes en X (antes Twitter), reflejando la percepción de que la discusión se sobrerreaccionó.