A full: Camilo Huerta reveló el entrenamiento de Lucho Jara para mejorar su estado físico
Luis Jara no sólo se preocupa de mantener su voz que es su herramienta de trabajo, sino que de estar siempre con una adecuada presencia y acorde con los tiempos, lo que se relaciona con el nuevo estilo que estrenó durante 2017, un look que fue comparado con el del famosos italiano Gianluca Vacchi.
Es en este escenario que el animador de Mucho Gusto está enfocado en mantener su cuerpo para lo cual está a full entrenando nada más ni nada menos que con un exparticipante del reality Pelotón.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/05/el-desafio-que-lleva-de-regreso-al-aula-a-wilma-gonzalez-estudiara-para-personal-training.shtml[/leetambienImg]
Se trata de Camilo Huerta, quien es el actual entrenador del cantante y el encargado de ayudarlo a mejorar su aspecto y capacidad, lo que quedó al descubierto tras una selfie que compartió el intérprete a través de su cuenta de Instagram.
“Luis Jara vive muy cerca de acá, su hijo entrena también en el gym y siempre ha estado bien relacionado en el tema. Un día empezamos a entrenar, hicimos buenas migas y desde hace tres semanas, casi un mes, hemos estado trabajando juntos”, contó Camilo a Las Últimas Noticias.

Luis Jara | Instagram
“Está súper motivado, muy buena onda, el compadre es un siete conmigo, muy abierto. Me invita a comer, me dice que vayamos a entrenar, me pregunta qué horarios tengo. Yo trato de estar bien presente con mis alumnos, ser un chaperón de ellos”, agregó para evidenciar la buena onda que existe entre ambos.
Pero eso no fue todo, ya que también reveló algunos detalles de cómo está físicamente Lucho y qué tipo de trabajo realiza para mantenerse en forma.

Luis Jara | Instagram
“Está bien Luis, en buena condición. Estamos tratando de mejorar su resistencia y ejercitar los músculos de su abdomen y de la parte central de su cuerpo. El hecho de tener tantos shows, tantas horas de TV, lo tenía un poco fatigado. Ejercitarse lo ayuda a sentirse mejor”, aseguró.
Respecto a la rutina que trabaja cada vez que asiste al gimnasio reveló que: “Todos los días varían, pero por ejemplo empezamos con cerca de 12 minutos de fortalecimiento lumbar, abdominales, trabajo de planchas de 40 segundos, postura, subida de caderas, entre otras cosas. Y dependiendo de la planificación, le damos duro a las piernas un día, el pecho y brazos otro, diferentes grupos musculares.