El 18 de junio de 2023, Gran Hermano llegaba a la Chile por primera vez, dando el puntapié inicial a uno de los realities que meses más tarde se convertiría en un fenómeno de la televisión en redes sociales.

Con la promesa de una transmisión durante las 24 horas, el formato cautivó al público, el cual se mantuvo fiel a su desarrollo durante sus casi seis meses en pantalla.

De hecho, varios tuvieron su jugador favorito, buscando conseguir dinero semana a semana para que continuaran en el reality de Chilevisión.

Dicha situación, llevó a que los seguidores en redes sociales de los participantes comenzaran a subir cada vez más, convirtiéndose en influencers sin necesidad de generar contenido, pues permanecían encerrados en la casa estudio.

En ese contexto, quien más consiguió aumentar el flujo en su cuenta personal de Instagram fue Fran Maira, quien subió más de 335 mil usuarios entre las personas que la siguen.

La influencer es seguida por Skarleth Labra, la jugadora más seguida de Gran Hermano, la cual alcanzó 649 mil seguidores, aumentando más de 300 mil con su estadía en el formato televisivo.

Por otro lado, los menos seguidos fueron Mónica Ramos, quien no tenía redes sociales antes de ingresar a la experiencia, obteniendo en la actualidad casi 9 mil.

En tanto, le sigue Ariel Wuth, el segundo eliminado, que aumentó 20 mil seguidores, y llegó a los 31 mil.

Revisa cuánto subieron los seguidores de los jugadores de Gran Hermano en Instagram:

Skarleth Labra
347 mil seguidores a 649 mil seguidores (+ 300 mil seguidores)

 

Ver esta publicación en Instagram