Si hacemos una lista de series exitosas e icónicas de Disney Channel, Hannah Montana sin duda ocupa algunos de los primeros lugares.

La producción se estrenó en marzo de 2006 y rápidamente se volvió una de las más populares del canal, igualándose a la recordada That’s So Raven.

Hannah Montana contaba la historia de Miley Stewart (Miley Cyrus), una adolescente que vivía una doble vida: de día era una chica común y corriente, pero por las noches era una estrella pop internacional.

Miley debía enfrentar diversos obstáculos para guardar su secreto, logrando mantenerse “anónima” con ayuda de su padre Robbie (Billy Ray Cyrus), su hermano Jackson (Jason Earles) y sus amigos Lily (Emily Osment) y Oliver (Mitchel Musso).

Twitter

Han pasado 14 años desde que Disney Channel estrenó Hannah Montana y hoy unos de sus actores más reconocidos y divertidos luce muy diferente a como lo recuerdas.

Se trata de Moisés Arias, el intérprete de Rico, el engreído y altanero niño que era dueño del local “Rico’s Surf Shop” donde trabaja Jackson, a quien le jugaba crueles bromas.