Vin Diesel enfrenta críticas a su cuerpo mostrando su tonificado abdomen en Instagram
Hace unos días una serie de fotografías “poco favorecedoras” de Vin Diesel dieron vuelta al mundo. En ellas se puede ver al actor de Rápido y furioso luciendo un cuerpo bastante diferente al que estábamos acostumbrados a ver en sus películas de acción.
Con una anatomía cercana a la tendencia que se conoce como “fofisanos”, el actor hollywoodense fue fotografiado en el balcón de un hotel en Miami, sin polera y fumando un cigarrillo.
Lee también: Vin Diesel derritió corazones con tierna foto junto a su bebé en Instagram
Cabe señalar que fue su abultada “ponchera” la que llamó la atención de fanáticas y fanáticos de la estrella, pues evidenciaba que claramente se encuentra bastante alejado del ejercicio.
No obstante, hace un par de días el actor quiso reclamar su dignidad, y utilizó su propia cuenta de Instagram para compartir dos fotografías en las que deja ver que su anatomía fibrosa sigue prácticamente intacta, junto con reclamar que juzgar el cuerpo “nunca es bueno”.
“Es increíble la actitud de los periodistas con los que he estado hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy, uno incluso quería ver mi ‘ponchera’. ¡Jaja! Me pregunto si debería mostrarles una foto. Burlarse del cuerpo nunca es bueno. ¿Qué dicen ustedes?”, escribió Diesel en la publicación, donde solo se puede apreciar su corpulenta figura y musculosos brazos, pues está con polera.
Pero eso no fue todo, pues ante la insistencia de sus fans, el galán estadounidense terminó levantándose la polera para demostrar que su tonificado abdomen sigue intacto.


