El que veremos a continuación es el impactante momento en que un conductor atropelló violentamente a un peatón en un claro intento de quitarle la vida.
Las cámaras de seguridad de la playa de estacionamientos Vicarage en Walsham, Norfolk, Inglaterra, grabaron cómo la víctima, de 30 años, voló más de 5 metros tras ser impactada de manera visiblemente intencional por el conductor de un vehículo de color azul, marca Peugeot, modelo 307.
Lee también: ¡Terrible! video muestra como una mujer embarazada fue cruelmente atropellada por un auto
Eso no fue todo, pues el auto se dio otra vuelta e intentó embestir nuevamente. El hombre, que era acompañado por dos ‘amigos’ que no fueron atacados, logró, de manera milagrosa, hacerse a un lado antes de ser aplastado por la máquina.
La policía ha calificado el hecho, ocurrido cerca de las 1 de la madrugada del sábado 23 de julio, directamente como intento de homicidio. La víctima resultó con fractura de pelvis y series lesiones en las piernas, aunque permanece internado estable en el hospital de Norfolk y Norwich.
El material que hemos publicado es impactante y entiendo que pueda resultar angustiante y perturbador para algunas personas. Sin embargo, refleja la gravedad del incidente y la forma en que podría haber tenido consecuencias potencialmente fatales para la víctima”, señaló el Inspector en Jefe de la policía de Norfolk, Detective Stu Armes, que además informó que las pericias han arrojado que posiblemente tres personas, además del conductor, se encontraban a bordo del vehículo en el momento del brutal ataque.
Por otra parte, una mujer de 43 años, fue detenida por su probable vinculación con el delito.
Puedes ver el dramático momento a continuación. Advertimos que puede herir susceptibilidades.