Una noche de dulce y agraz tuvo la rubia en su regreso al programa Maldita Moda después de unas paradisiacas vacaciones en el Caribe.

Barbados y otros lugares de ensueño escogió Vesta Lugg para un merecido descanso. En aquellas latitudes disfrutó de las bondades de la playa, sol y arena.

Lee tambiénn: ¡Loca de amor! La romántica canción que Karen Paola le cantó a Juan Pedro

De hecho, ayer en el estudio apareció con un llamativo bronceado que resaltaba con su pelo rubio y con el despampanante vestido blanco que lució, y que a varios dejó con la boca abierta debido al pronunciado escote que ostentaba.

El corte de la prenda es tan amplio que incluso llega más abajo de su busto, lo que da cuenta del atrevimiento y osadía de la ex BKN.

Pese a la personalidad y seguridad que demanda usar ese vestido, igualmente se llevó las críticas de los televidentes, quienes definitivamente no digieren la acidez de la blonda, a quien sindican de no tener moral por criticar la apariencia de otras personas siendo que ella muchas veces no se ve bien.

Lo anterior es algo absolutamente subjetivo al igual que el tema de su bronceado, que también recibió críticas de algunos cibernautas.

Chilevisión

Chilevisión