Vesta Lugg explicó las extrañas caras que puso en fallido show de Meruane en Viña
Durante la rutina del humorista Ricardo Meruane en la última noche del Festival de Viña, hubo varios presentes en la Quinta Vergara que sufrieron con su poco gracioso show.
Una de ellas fue Vesta Lugg, a quien captaron las cámaras del evento sufriendo por el humorista que no logró convencer al público en casi una hora de show.
Lee también: Natalia Valdebenito se enfrenta a polémico tuitero que la ‘ofendió’
Y es que la “fashionista” ponía caras que denotaban lo incómoda que se sentía, tanto que en redes sociales su nombre se convirtió, por breves minutos, en trending topic.
Sin duda lo mejor de toda esta rutina a sido la cara de Vesta, expresa lo que siente toda la quinta… Jajajaja pic.twitter.com/5bUMC3ChDO
— Gustavo Höppner A (@hoppnerarrate) 28 de febrero de 2016
La cara de la Vesta Lugg es lo peor, bajate el ego, no le hay ganao a nadie entonces apoya… #Vina2016CHV #Meruane
— Sebastián de la C (@sdelacarrerab) 28 de febrero de 2016
LA CARA DE LA VESTA ME REPRESENTA CIEN POR CIEN #PartyChilensisFtViña2016 pic.twitter.com/NdIilaVZPY
— Vale (@LXUISRIC0) 28 de febrero de 2016
Si bien hubo algunos que lo tomaron para el chiste, otros se molestaron y consideraron que la rubia había sido egoísta y poco solidaria con el humorista, pero lo cierto es que lo estaba pasando bastante mal.
Eso al menos confesó al portal de espectáculos de Canal 13, Alfombra roja, donde confesó: “Fue un momento súper difícil, porque jamás en la cultura canadiense se ha pifiado a alguien“.
Cabe señalar que Vesta es de origen canadiense, y vivió allí hasta los 3 años. En 2012, al salir del colegio, volvió a ese país para estudiar canto y actuación y en 2014 regresó a Chile.
La rubia también contó que se incomodó tanto que incluso pensó en hacer algo para ayudarlo, pues le dio pena lo lamentable que fue el paso de Meruane por la Quinta. “Pobrecito, me dieron ganas de subirme al escenario a hacer alguna gracia como para ayudarlo, no sabía qué hacer“, remató.