Este jueves se emitió el segundo capítulo de Vértigo y entre los invitados estuvo la actriz de Canal 13 Josefina Montané, quien se convirtió en madre hace casi tres meses.

Con un look totalmente renovado a raíz de la próxima teleserie nocturna de la ex señal católica, Josefina se ganó una ola de piropos en redes sociales, pero fue una sorpresiva confesión lo que más llamó la atención de los fieles televidentes del espacio.

Lee también: Ex chico reality vivió minutos de terror en autopista: compartió historia en Facebook

Y es que luego de responder la pregunta del público, donde le consultaron si creía que había llegado a la televisión por “bonita”, a lo que ella respondió que independiente del motivo luchaba a diario por demostrar su talento y profesionalismo, los conductores quisieron conversar sobre su reciente maternidad.

Montané dio a luz a Mila hace un poco menos de tres meses, y más allá de lo bien que luce físicamente, se hizo hincapié en la forma en que trajo a la vida a su segunda hija, pues la actriz decidió tener un parto natural, es decir, sin anestesia.

Fue en ese momento, cuando narraba su experiencia, que la actual morena señaló que además de escoger este tipo de parto, se comió la placenta, para volver a nutrirse y recuperar energías, dada la cantidad de sangre que eliminó.

La “flexible” detalló que su marido, Darco le hizo un batido con parte de la placenta, que incluyó otros frutos, y que no tenía ningún sabor especial. También agregó que le ofreció a su marido. “Le dí a Darco, le dije: ‘ya po, pruébalo’, si al final tiene 50% de él y 50% de mí“, comentó.

Captura | Canal 13

La confesión llamó profundamente la atención en redes sociales, especialmente en Twitter, donde hubo varios que se detuvieron a comentar lo pronunciado por la actriz. ¿Y a ti, qué te parece su decisión?